Deviant Login Shop
 Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconmarkelo: More from Markelo




Details

Submitted on
January 20, 2012
File Size
8.9 KB
Link
Thumb

Stats

Views
264
Favourites
11 (who?)
Comments
18
Downloads
3

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×


Rowen Thanatos necesitaba algo en que distraerse, así que aprovechó que una feria ambulante visitaba su poblado. Había visto que todo estaba tapizado de los anuncios del Carnaval, anunciaban que sólo estaría una noche. Así que Rowen decidió salir de su casa esa noche.
El chico de cabello castaño caminó hasta la entrada de la feria, casi todo el pueblo se encontraba allí, Rowen comenzó a caminar por el pasillo principal, caminaba a paso lento y con la curvatura de su cuerpo, lo hacía lucir un tanto extraño; no era normal que alguien tan alto caminará así. Él se dedicaba a observar, sus ojos color ámbar veían como la demás gente compraba comida o participaba en los juegos.
– ¡Hey tu! ¡Si tu, el chico moreno! – Dijo uno de los vendedores, Rowen lo volteó a ver – ¿No te interesaría probar tu puntería? ¡Te ofrezco 3 tiros al precio de uno y podrás ganarte uno de estos premios! – indicó el vendedor y señaló diferentes muñecos de peluche.
– Gracias… Pero no… – dijo Rowen.
– ¡Vamos, no seas tímido! – El vendedor puso una pelota en la mano del chico – Te regalo un tiro, si logras tumbar esa pirámide de botellas te llevas un peluche – Rowen no muy convencido, tiró la pelota y para su sorpresa logró derrumbar la pirámide – ¡Sabía que lo lograrías! Ten, este es tu premio – indicó y le dio una rana de peluche. El chico tomó el peluche y lo guardó en el bolsillo del pantalón.
Rowen continuó caminando, al final del pasillo se encontraba el Carrusel, se podría decir que era el centro de la feria. El chico se detuvo a admirar el juego mecánico. Los pequeños niños parecían disfrutar del paseo, algunos iban con sus padres, también había gente mayor sentada en el carrusel disfrutando de las vueltas. De pronto, Rowen sintió un escalofrío y notó como una especie de humo negro se paseaba entre los caballos, no era normal…
– ¡Sonríe! – dijo una voz. El chico saltó del susto y miró a sus espaldas, una payasa del Carnaval se había acercado e intentaba llamar su atención – Perdón, ¿te asusté?
– No… Es que… – tartamudeó Rowen.
– Pues deberías estarlo… – murmuró la Payaso con una voz un tanto profunda. Rowen la miró un tanto extrañado y en eso alguien había chocado con él. Bajó la mirada y notó que era un niño, parecía tener 9 o 10 años, su cabello era ondulado, al grado de verse esponjado.
– Perdón – dijo el niño y continuó con su camino. Rowen lo siguió con la mirada y notó que había corrido hasta llegar con un Payaso.
Este payaso tenía el cabello naranja y un saco verde muy largo, lo que resaltaba era la cantidad de globos que traía, los niños lo rodeaban y a cada uno le daba un globo. De pronto, Rowen notó algo. "Eso… Eso no es normal" pensó. Los globos que estaba repartiendo comenzaban a tener caras, rastros de sangre y demás detalles que los hacían lucir muy tétricos. Cuando el payaso volteó hacia Rowen, el chico notó que el Payaso de los Globos tenía sangre en su rostro, su mirada era penetrante y aterrorizante justo como su sonrisa. El Payaso le entregó un globo al niño que había chocado con Rowen, pero había algo muy raro, el globo que le dio era naranja y era diferente al resto, para empezar, tenía 7 tentáculos.
– Un globo, muy especial… – dijo el Payaso con una tétrica voz. El niño tomó el globo y se retiro. Rowen seguía con la mirada al niño. En eso, él sintió una mano en su hombro.
– Sálvalo… – murmuró la payasa de hace rato, el chico la miró un tanto extrañado – Él corre un gran peligro, así como tu…
La payasa lo soltó y se fue dando brincos. Rowen comenzó a buscar al niño y entonces lo pudo hallar por el globo. El niño se detuvo en un puesto para comprar un hot-dog, así que el chico alto aprovechó para hacer contacto con él.
– A mi igual me da un hot-dog – Dijo Rowen al vendedor, él miró hacia abajo y notó que el niño lo veía con asombro – Hola, ¿qué tal?
– ¡Wow! Eres demasiado alto – dijo el niño con asombro – ¿Cómo le hiciste para ser así de alto?
– No tengo idea, niño… – respondió con una sonrisa – Soy Rowen, ¿cómo te llamas?
– Uh… Bueno… – dijo un tanto apenado.
– ¿No debes hablar con desconocidos?
– Así es…
– ¿Vienes solo? – preguntó Rowen.
– No, Papá y Mamá fueron a un juego, dijeron que los esperara aquí – dijo señalando una banca que estaba frente al puesto. En eso el vendedor les entregó sus respectivos hot-dogs.
– ¿Te importa si te acompaño? – el niño negó con la cabeza, ambos se sentaron en la banca y empezaron a comer, luego de un rato Rowen habló – Bonito globo…
– Uh, me lo dio el Payaso, dijo que era muy especial.
– Si puede ser… – dijo, ignorando el hecho de lo tétrico que era el globo.
– Me llamo Miguel – mencionó el niño.
– Gusto en conocerte, Miguel – dijo con una sonrisa. Los dos terminaron de comer, en medio de su plática; una voz los interrumpió.
– ¡Damas y Caballeros! ¡Bienvenidos a este lugar… – comenzó a decir la voz – … Un lugar donde encontrarán diversión, aventura y misterio! ¡Un lugar que jamás olvidarán y estará presente en todo momento! ¡Bienvenidos a este… CARNAVAL!
De pronto el suelo cimbró, Miguel y Rowen se asustaron. Ambos voltearon a ver y vieron como la gente iba abriendo paso, alguien se estaba acercado, poco a poco fueron visualizando a un Señor vestido de rojo, traía sombrero y su bigote se unía con sus patillas.
– Y claro, bienvenidos: Miguel Pereira y Rowen Thanatos – dijo con una sonrisa, los dos miraron con asombro y terror al Señor – Los estábamos esperando – De pronto, los dos chicos quedaron rodeados por los payasos.
– ¡¿Qué es lo que quiere? ¿Cómo sabe nuestros nombres?! – preguntó Rowen un tanto alterado.
– Lo siento Sr. Thanatos, pero mis asuntos no tienen nada que ver con usted – dijo el Señor, en eso los payasos tomaron a Miguel y otros tomaron a Rowen, ellos hicieron que el chico se arrodillara y lo sujetaron con fuerza – Ahora, si me disculpa, tengo asuntos que hacer con el aura del chico.
– ¡No! ¡Suéltenme! – gritaba Miguel mientras daba patadas en el aire, los payasos lo llevaban hacia el Carnaval, mientras que el resto de la gente comenzaba a caminar y salía de la feria, Rowen notó sus miradas, parecían estar en un estado de trance. Los payasos continuaban agarrándolo con fuerza. Tenía que idear algo para zafarse de ellos.
Con todas sus fuerzas, Rowen se levantó de golpe y dio una patada voladora que noqueó a sus captores. Había que agradecer todos esos años de entrenamiento con la capoeira. El chico corrió para alcanzar a los payasos que llevaban a Miguel. De igual forma, dio un brinco, golpeó a uno con una pata y al otro con un puñetazo en el pecho. Rowen tomó a Miguel, lo cargó como un bulto en su hombro derecho y comenzó a correr.
– Siempre tiene que ser por las malas… – murmuró el Señor de rojo. Con un golpe al suelo con su bastón, unas cosas negras salieron del carrusel, parecían tentáculos. Estos comenzaron a moverse como una serpiente para perseguirlos.
– ¡Rowen! – gritó Miguel, él podía ver todo lo que pasaba, Rowen volteó a ver y vio como el tentáculo negro venía tras de ellos. El chico comenzó a correr aún más rápido y creyó que era conveniente dar vueltas inesperadas para perder a su perseguidor.
Pero no contaba que era más de uno los tentáculos que los seguían. En eso Rowen tropezó y cayó. Miguel había caído frente a él y parecía haber quedado inconsciente.
– Miguel… – murmuró Rowen, se arrastró hacia él, pero en eso un tentáculo negro agarró y envolvió a Miguel y comenzó a absorberlo. El chico se puso de pie y trató de alcanzar al niño, pero los tentáculos ya lo habían absorbido.
– Llegaste tarde – dijo una voz, Rowen volteó a verlo, era el Señor de Rojo – Pero descuida, cuidaré bien de él y tu… No recordarás nada – En eso tres tentáculos se incrustaron en el pecho del chico y después se movieron, parecía que lo habían descuartizado.
Rowen soltó un grito y de golpe se incorporó de su escritorio.
"¿Qué?" se preguntó. "Sólo… Sólo fue un sueño" dijo y trató de tranquilizarse, estaba sudando. Entonces se percató de que se había quedado dormido frente a la computadora. "Sólo fue un sueño" se repetía constantemente para calmarse, cuando el chico tocó su muslo, sintió un bulto en su bolsillo, extrañado sacó lo que estaba allí.
Con una mirada de terror observó el objeto. Era una rana de peluche… Idéntica a la que soñó…
Bueno, este es un regalo para :iconshadow-lawliet-hell: por su cumple, todo con un inmoral y escandaloso atraso XD

Feliz cumpleaños Shadow!! Espero que te guste! :D
La idea principal era sólo el dibujo, pero al verlo se me ocurrió que podía escribir un Spin-off XD

Así que aquí está! Espero te guste todo tu regalo! :D El dibujo luego te lo paso para que lo veas a buen tamaño XD
No tienes idea de cuanto sufrí para hacerte el cabello! Jajajaja, bueno, espero te guste! :D

ESTE ES UN SPIN-OFF No tiene nada que ver con la trama del cómic Carnaval, es un producto de mi imaginación para acompletar el regalo de Sahdow.

"CARNAVAL" y todos los nombres y/o cosas referentes a este son propiedad de Damián García [Markelo]
© MMVIII-MMXII Derechos Reservados Damián García [Markelo]
Add a Comment:
 
:iconpersona-oshi:
Persona-Oshi Featured By Owner Feb 5, 2012  Hobbyist Digital Artist
*Aplausos*

Me gustó bastante la historia! :D
Reply
:iconmarkelo:
Markelo Featured By Owner Feb 5, 2012  Student Interface Designer
Muchas gracias por leer!
Me alegra que te haya gustado XD
Reply
:iconsasruto:
sasruto Featured By Owner Jan 24, 2012  Student Digital Artist
Si no es parte del manga, puedes dibujarlo como extra, me gustaría leerlo con imágenes :D (te estoy dando más trabajo xD)
Reply
:iconmarkelo:
Markelo Featured By Owner Jan 25, 2012  Student Interface Designer
...
Nah, ya hice mi parte al escribirlo!
XD
Jajajajaja
Reply
:iconmattfv:
Mattfv Featured By Owner Jan 21, 2012
dejate de hacer manga y has escritos mejor, jskajska me gusto este xD
Reply
:iconmarkelo:
Markelo Featured By Owner Jan 22, 2012  Student Interface Designer
...
Nadie los lee...
Aunque gracias por recordarme que hago terribles cómics XD
Me alegra que te haya gustado :D
Reply
:iconmattfv:
Mattfv Featured By Owner Jan 23, 2012
HAHAHAHAHAHA, no me referia eso xD
Reply
:iconmarkelo:
Markelo Featured By Owner Jan 23, 2012  Student Interface Designer
No trates de remediar lo que dijiste U_U
Reply
:iconmattfv:
Mattfv Featured By Owner Jan 24, 2012
ay no seas pendejo si no me referia a eso
Reply
:iconmarkelo:
Markelo Featured By Owner Jan 24, 2012  Student Interface Designer
Ah no?
XD
Pues parecía que si XD
Reply
Add a Comment: